Servicios

Laboratorio Diesel Bosch: conoce nuestro centro

Mantenimiento de coches, chapa y pintura, diagnosis y más…

 

En Electroi te ofrecemos un servicio integral y profesional para todo lo que tu automóvil pueda necesitar y lo hacemos procurando la máxima comodidad y flexibilidad de nuestros clientes disfrutando del laboratorio diesel Bosch

Entre nuestros servicios más destacados encontrarás revisiones oficiales y revisiones personalizadas para tu automóvil, servicios pre ITV para poner a punto tu coche antes de pasar la inspección, cambio de neumáticos, operaciones mecánicas, de electricidad o electrónicas, diagnosis avanzadas, instalación de accesorios como bolas de remolque u otros, y por supuesto un servicio especializado en Bosch Diesel Center.

Revisión oficial para su coche

Revisión oficial para su coche

Revisión Personalizada

Revisión Personalizada

Revisión Pre-ITV

Revisión Pre-ITV

Diagnosis de Sistemas

Diagnosis de Sistemas

Mecánica del automóvil

Mecánica del automóvil

electricidad y electrónica

electricidad y electrónica

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Bosch Diesel Center - Laboratorio

Bosch Diesel Center - Laboratorio

Chapa y pintura

Chapa y pintura

Instalación de accesorios para coches

Instalación de accesorios para coches

Centro especializado en laboratorio diesel y diagnosis de coches

 

Nuestro taller de coches, ubicado en Coslada, Madrid, se caracteriza por ofrecer un servicio completo y profesional. Somos un centro especializado en electroinyección diesel, avalados por la certificación de Bosch Diesel, pero además contamos con profesionales cualificados para hacer frente a cualquier tipo de avería, mantenimiento o modificación que tu coche necesite.

Nuestra larga trayectoria nos permite poner a tu alcance un servicio completo, para que no tengas que perder tiempo llevando tu coche a un taller para una cosa y a otro para otra. Nosotros centralizamos todo en nuestro taller mecánico, así no deberás preocuparte de nada.

En Electroi, encontrarás tu taller mecánico de Madrid de Confianza

 

Para que siempre podamos disponer de nuestro coche con comodidad y para que todo funcione correctamente en nuestro automóvil, no hay mejor recomendación que un buen mantenimiento del coche.

Cuidar que nuestro vehículo esté al corriente de inspecciones, servicios y mantenimientos, es la mejor manera de garantizar un funcionamiento eficaz y duradero, además de asegurar un ahorro económico durante su vida útil.

Por todo ello, en Electroi nos centramos por darte las mayores facilidades logísticas y económicas para que puedas disfrutar de tu coche, sin preocuparte de nada.

Simplemente, ponte en contacto con nosotros y comienza a disfrutar de todas las ventajas que supone ser cliente de nuestro taller en Coslada.

laboratorio diesel bosch

Integramos todos los accesorios de automóvil que necesitas

 

Nuestra larga trayectoria en el mundo del motor, nos permite conocer las diversas necesidades de cada cliente, así como de sus propios vehículos, y justo por ello, contamos con una sección específica para la integración de accesorios y elementos externos a los vehículos.

La correcta colocación de accesorios en el interior o en el exterior del vehículo afectan directamente en la seguridad en la conducción, y por ello, recomendamos siempre acudir a un profesional para instalar de manera apropiada accesorios como pueden ser las bolas de remolque, entre otros muchos.

Repuestos de coches, cambios de baterías, ofertas en neumáticos…

 

La importancia de utilizar recambios y piezas de repuestos de calidad, que ofrezcan una garantía es indiscutible, y por ello en Electroi, sólo trabajamos con elementos y repuestos de alta calidad, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una garantía excepcional.

Al ser Taller Oficial Bosch Car Service contamos con recambios originales, así como servicios 100% profesionales y garantizados.

No espere más y póngase al día de nuestras ofertas en cambios de aceite y filtro, neumáticos, baterías… Solicite cita previa en nuestro taller Bosch Madrid y comience a disfrutar de las comodidades que sólo nosotros le ofrecemos.

¿Necesitas ayuda con tu vehículo?