Bosch Diesel Service

Somos una referencia de los talleres en Coslada: Taller laboratorio diesel

Electroi, especialistas en inyección diésel de talleres en Coslada

 

Para poder ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad, Electroi mantiene acuerdos técnicos y comerciales con los fabricantes de componentes Diesel más importantes del mercado. Nuestro taller forma parte de forma destacada de la red de laboratorios oficiales de Bosch Diesel Center, como Diesel Point en la red de servicios Delphi Service Center, de la misma forma somos miembros de la red del fabricante VDO-Continental Servicios de Reparación Diesel y completamos nuestra oferta la marca Nova Ditex que nos aporta tecnología de enorme nivel técnico, siendo una referencia en los talleres en Coslada

Esto nos permite trabajar con la última tecnología y un equipo completamente cualificado, atendiendo a todas las necesidades y exigencias de los vehículos que llegan a nuestro taller.

Nuestra larga experiencia nos permite diagnosticar, reparar y restituir inyectores, sistemas de inyección mecánica o de inyección electrónica, bombas diésel… entre otros muchos componentes que integran el sistema de inyección. Y si fuera necesario sustituir cualquier componente, en Electroi encontrará las mejores condiciones para ello.

BOSCH DIESEL CENTER - LABORATORIO

BOSCH DIESEL CENTER - LABORATORIO

Si necesita reparar una fuga de combustible, o quizás su motor produce demasiado humo, o tiene cualquier otro fallo en el sistema de inyección, en Electroi somos especialistas en la reparación Diésel y damos cobertura a toda la gama de bombas de inyección e inyectores de la marca Bosch.

DELPHI SERVICE CENTER - LABORATORIO

DELPHI SERVICE CENTER - LABORATORIO

Aproveche nuestra experiencia y conociminetos de los sistema Delphi.

Delphi ha ido evolucionando con el motor diésel, podríamos decir que la marca Delphi es históricamente parte de la evolución de los motores diésel desde sus principios.

Su gran eficacia, durabilidad y su sencillez de diseño consiguen un magnífico rendimiento de los motores diésel.

VDO-CONTINENTAL SERVICIO DIESEL - LABORATORIO

VDO-CONTINENTAL SERVICIO DIESEL - LABORATORIO

Los vehículos diésel de hoy incorporan componentes de alta tecnología como son los sistemas diésel common rail de la marca VDO Continental.

Electroi es unos de los Servicios de Reparación Diesel de VDO especialistas en sistemas de inyección diésel common rail, por eso le podemos ofrecer un servicio de mantenimiento de máxima calidad para las bombas de alta presión e inyectores de esta marca.

DIESEL DITEX SERVICE - LABORATORIO

DIESEL DITEX SERVICE - LABORATORIO

La marca Nova Ditex es una firma de ingeniería que desarrolla soluciones, aplicacioens y herramientas para el taller especialista Diesel desde hace más de 40 años.

Gracias a sus desarrollos Electroi puede ofrecer a sus clientes soluciones de reparación y comprobación para componentes de inyección diésel que no tienen cobertura ni concepto de reparación creado por sus fabricantes.

Reparamos todos los componentes de sistemas de inyección diésel

 

Tal y como comentábamos anteriormente, nuestro equipo técnico y personal trabaja día a día en la reparación y/o sustitución de componentes diésel en nuestros talleres en Coslada com avanzados equipos de diagnóstico y comprobación y a sofisticadas herramientas, que se encuentran conectadas a un software técnico de alta calidad que nos permite detectar y resolver cualquier fallo dentro de este campo.

Este avanzado sistema nos permite ser más precisos y ágiles tanto a la hora de detectar posibles averías como a la hora de ponerles solución.

Laboratorio diésel con las técnicas más avanzadas

 

En Electroi contamos con diversos departamentos como el de chapa y pintura, el de mecánica del automóvil en nuestros talleres en Coslada, y también disponemos de un departamento especializado en diesel que nos permite ofrecer soluciones a medida, eficaces y adecuadas, a los problemas más habituales y también a los más extraños de los motores diésel.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y te informaremos sobre lo que podemos ofrecerte en nuestro taller de Coslada, así como de los beneficios de formar parte de nuestra clientela.

talleres en coslada

Aprovecha las ventajas del servicio técnico oficial Bosch Diesel Center, Delphi, VDO o Ditex.

 

Al ser miembro del grupo Bosch Diésel, contamos con numerosas ventajas frente a otros talleres de coches, ya que contamos con el excepcional apoyo y conocimiento de la prestigiosa marca Bosch, quien además de ofrecernos una inmejorable formación pone a nuestro alcance piezas y equipamiento de alta calidad, para ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.

 

Bosch es sin duda uno de los proveedores especializados en diésel más importantes del mercado, ya que se encuentra a la cabeza en el desarrollo de sistemas diésel. Esto sin duda, nos permite contar con los mejores para ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada vehículo.

 

Pero no es el único, porque existen otras marcas y fabricantes en el mercado y nosotros queremos ofrecerte un servicio de calidad sin que tengas que preocuparte de la marca de inyectores que lleva tu coche, porque también tenemos acuerdos con Delphi, VDO-Continental y Nova Ditex.

La inyección electrónica en manos de verdaderos expertos

 

Y como no podría ser de otra forma, el hecho de trabajar directamente con los fabricantes más importantes y con piezas de alta calidad nos permite ofrecer la garantía de los productos diésel Bosch, Delphi y VDO-Continental a todos nuestros/as clientes/as.

¡No lo dudes! Si tu coche sufre alguna avería Diésel este es tu taller. Encontraremos la mejor solución a corto y largo plazo para tu vehículo, a un precio excepcional y ofreciéndote la máxima garantía.

¿Necesitas ayuda con tu vehículo?