Chapa y Pintura

Reparación de carrocería, chapa y pintura en Coslada

Nuestros vehículos normalmente están expuestos de forma continua a las inclemencias del tiempo, aunque el vehículo duerma en garaje, cuando lo utilizamos se expone a los efectos del sol veraniego, de las tormentas o simplemente el paso del tiempo, por lo que necesita periódicamente reparaciones de chapa y pintura en Coslada

 

Estas son algunas de las causas por las que la pintura de los coches va perdiendo su fuerza, cada vez tiene menos brillo, más arañazos, rozaduras o manchas. Quizás es el momento de pintar el coche.

 

Por desgracia, también es posible que hayamos tenido algún percance o hayamos tenido algún golpe que ha dañado la carrocería de nuestro coche.

 

No te preocupes, en Electroi te gestionamos tus arreglos de chapa y pintura en Coslada que tengas que desplazarte a otros talleres, te gestionamos tus arreglos de chapa con todas las compañías de seguros. Todo lo puedes hacer con la comodidad y garantía que te ofrecemos en Electroi.

 

Prestamos un servicio personalizado e integral

En Electroi.es queremos ayudarte con todas las necesidades que te puedan surgir con tu vehículo.Por ello en nuestro taller ofrecemos un servicio integral que también incluye trabajos de chapa y pintura. Somos expertos en reparar arañazos, golpes, deformaciones, siniestros y en renovar la pintura. Además gestionamos los trámites con todas las compañías de seguros.

¿Necesitas ayuda con tu vehículo?