Servicios de Mantenimiento

Taller mecánico económico en Coslada: Promoción de mantenimiento

taller mecánico económico en coslada

En Electroi te ofrecemos la mejor opción para realizar el mantenimiento de tu vehículo en taller mecánico económico en Coslada porque desde ahora puedes beneficiarte de un descuento especial del 10% en el precio de la mano de obra en todas las revisiones, operaciones de mantenimiento y mantenimientos preventivo de tu coche.

Queremos ser tu taller mecánico económico en Coslada con esta oferta y las ventajas adicionales que te ofrecemos en nuestros servicios podrás tener siempre tu coche a punto de forma eficaz, cómoda y con garantía. Sólo tienes que visitarnos cuando quieras y disfrutar de este descuento.

taller mecánico económico en coslada

Solicita presupuesto, cita previa a través de nuestra web, o contacta con nosotros para cualquier información que precises.

 

 

Confía en nuestro equipo de profesionales para el cuidado de tu automóvil. Estará en manos de los mejores expertos, que exclusivamente utilizan repuestos de máxima calidad o calidad original, preferentemente BOSCH.

 

 

Además, disfrutaras de descuentos adicionales en todos los productos de mantenimiento instalados en estas operaciones.

A continuación te indicamos algunas de las operaciones de mantenimiento con las que puedes beneficiarte de este descuento:

 

√ Filtros de aire √ Filtros de combustible
√ Filtros de aceite √ Bujías y Bombillas
√ Calentadores √ Correas
√ Kit Distribución √ Amortiguadores
√ Embragues √ Escobillas limpiaparabrisas
√ Alternadores √ Motores de arranque
 

 

¿Necesitas ayuda con tu vehículo?