Revisión y Matenimiento

Revisión y mantenimiento de coches en Coslada

Un mantenimiento preventivo, el mejor método de ahorro para tu coche

 

Sin duda el mejor ahorro para nuestro vehículo para la revisión y mantenimiento de coches en Coslada, sea más o menos nuevo, es llevar un mantenimiento del coche continuado de todos los elementos que lo componen. A priori, este mantenimiento, podría ser asociado a una constante inversión, sin embargo en Electroi no es así.

 

Nuestros profesionales revisan el estado de tu vehículo y te dan una serie de útiles consejos sobre su mantenimiento de coches en Coslada te permitirán disfrutar del máximo rendimiento de tu coche, cuidando de cada uno de sus componentes, alargando así, la vida útil del mismo.

En nuestro taller de coches te ofrecemos justo lo que tú y tu vehículo necesitáis: revisiones de mantenimiento, revisiones oficiales, servicios de pre-itv y una serie de ventajas que no podrás dejar escapar.

Revisión Personalizada

Revisión Personalizada

Como propietario de tu coche, tú puedes decidir sobre las prioridades y necesidades de su mantenimiento, en función de su uso, su estado y los planes a futuro que tengas para tu automóvil.

Sabemos que la Revisión Oficial es el mejor método para conservar un coche de por vida, pero también es cierto, que esto supone dedicarle mayor inversión desde el día de su compra, y no siempre es el momento.

Revisión oficial para su coche

Revisión oficial para su coche

El fabricante de tu coche conoce todas las necesidades de mantenimiento para tu automóvil y es el que define los parámetros de la Revisión Oficial que se recogen en el libro de mantenimiento del constructor.

En Electroi lo sabemos, y te ofrecemos la revisión oficial siguiendo de forma estricta las prescripciones que el fabricante define para cada modelo.

Pre-ITV

Pre-ITV

¿Tienes que pasar la ITV? Nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro servicio Pre-ITV se basa en una revisión integral del estado de tu vehículo comprobando todos los elementos que se controlan en la inspección técnica.

Realizamos un diagnóstico completo de neumáticos, frenos, luces, señalización, gases…. y por último le pasamos la ITV por ti. Todo lo necesario, así de fácil.

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Si ha llegado el momento de cambiar tus neumáticos has llegado al lugar indicado. En nuestro taller mecánico de coches y motoscontamos con increíbles ofertas para cambiar los antiguos o desgastados neumáticos que no podrás dejar escapar.

Hacemos la revisión de coche idónea para tu vehículo

Nuestros automóviles cada vez hacen más kilómetros y se mantienen en un buen estado durante más años, siempre que realicemos las revisiones y reparaciones que éste vaya necesitando en cada momento para mantener un buen mantenimiento de coches en Coslada

En Electroi, siempre preferimos prevenir a curar, ya que la inversión siempre es muy inferior, y nos permite disfrutar de nuestros automóviles sin sorpresas inesperadas. Por ello, en tu primera visita al taller revisamos el estado de tu coche y diagnosticamos las mejoras o los mantenimientos más adaptados a las necesidades del mismo y te asesoramos al respecto.

En función de la edad y del estado de las piezas, será conveniente realizar unas u otras acciones, o requerirá un mantenimiento más integral o más básico. En cualquier caso, siempre te informaremos de todo y si el vehículo necesita ser reparado, te lo indicaremos antes de proceder junto a una oferta personalizada para que seas siempre tú quien decide.

mantenimiento de coches en coslada

Cambio de aceite y filtros, revisión Pre-ITV… Todo en nuestro taller Bosch

Nuestra larga experiencia como taller de coches, con la catalogación de taller oficial Bosch Car Service, nos permite conocer de una manera íntegra las necesidades y las mejores opciones para cada vehículo, en función de sus años o uso prestando un servicio exclusivo de mantenimiento de coches en Coslada

De este modo, además de tener en cuenta las revisiones oficiales recomendadas por los fabricantes nosotros realizamos reparaciones y servicios de mantenimiento cotidianos como el cambio de aceite y sus filtros, la sustitución de los filtros del aire acondicionado, la revisión de los frenos, del estado de los neumáticos, amortiguadores, correas… así como la revisión y recarga del líquido refrigerante, del limpiaparabrisas… Todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Además, también incluimos dentro de nuestro taller un cómodo servicio Pre-ITV consistente en revisar todos los aspectos que son revisados en la inspección técnica de tu vehículo, realizando los cambios o reparaciones (previo consentimiento) necesarias. Si lo deseas, también realizamos toda la gestión de la solicitud de cita, la inspección… por ti, ofreciéndote soluciones como coche de sustitución si lo necesitas, o recogiendo el coche en tu propio lugar de trabajo, para que no pierdas ni un sólo minuto de tu tiempo.

Realiza aquí la revisión oficial de tu coche

En Electroi somos conscientes de la importancia de las revisiones oficiales indicadas según los fabricantes y por ello, ofrecemos un servicio especializado en realizar justo esas revisiones, cambios de aceite y filtros, frenos, cambio de la cadena de distribución…

Realizando las revisiones prescritas por el fabricante con repuestos originales y de alta calidad se contribuye a mantener el vehículo en perfecto estado durante más tiempo. Además, de realizar las revisión oficial, nosotros te aconsejaremos de manera personalizada para que puedas mantener tu vehículo en perfectas condiciones con unos pequeños trucos de mantenimiento o conducción.

Electroi, tu taller mecánico en Coslada

No importa cuál es el modelo de tu vehículo, ni tampoco cuál es su edad, nosotros tenemos la solución perfecta. Te ofrecemos un servicio integral y multimarca con eficacia, conocimiento y profesionalidad, basado en años de experiencia en el sector.

En Electroi nos preocupan los vehículos pero también sus dueños y dueñas, y por ello, con nuestras operaciones de mantenimiento te ofrecemos unas ventajas únicas como la recogida y entrega del coche en el lugar que nos indiques (en un radio concreto), coche de sustitución, pago aplazado, lavado gratuito… entre otras muchas.

¿Necesitas ayuda con tu vehículo?