Servicios Taller

Talleres San Fernando de Henares y Coslada: mecánico y de electricidad

Por desgracia, aunque nuestro vehículo esté al corriente de sus correspondientes inspecciones, mantenimientos o revisiones, no está exento de sufrir alguna avería inesperada. Factores como el uso que le demos al vehículo, el número de kilómetros que tenga, la exposición a condiciones meteorológicas o incluso un accidente, pueden hacer completamente necesaria la visita a los talleres San Fernando de Henares y Coslada

 

En Electroi, contamos un servicio integral y profesional que nos permite ofrecerte siempre la solución más adecuada a las necesidades de tu vehículo, integrando desde operaciones de chapa y pintura hasta reparaciones mecánicas o de motor o diagnosis de inyección diesel, siendo un referente en los talleres San Fernando de Henares y Coslada

DIAGNOSIS SISTEMAS

DIAGNOSIS SISTEMAS

Cada día los elementos electrónicos son más importantes en los coches. Por eso, contar con un taller especialista en diagnosis es imprescindible para solventar las posibles averías de tu vehículo.

En Electroi contamos con las últimas novedades tecnologías en diagnosis. Si tu coche tiene cualquier fallo lo encontraremos y, por supuesto, lo resolveremos.

MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

En Electroi llevamos muchos años encargándonos de forma integral de todas las necesidades de los coches. Podemos resolver todo tipo de averías en tu vehículo, tanto en bombas de inyección, suspensión, amortiguadores, neumáticos… lo que sea. Si tiene solución, la encontraremos.

También realizamos revisiones y mantenimiento de vehículos para que tu coche siempre esté listo y evitar sorpresas.

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

La batería, la instalación eléctrica y la electrónica son las causas más habituales de las averías en el automóvil.

Nuestro servicio de mantenimiento y revisiones te ayudará a evitar averías en el sistema eléctrico de tu automóvil y a evitar situaciones imprevistas cuando vamos a arrancar nuestro coche para iniciar cualquier trayecto.

Reparamos coches accidentados al completo

 

Un pequeño golpe con el coche o un accidente de mayor envergadura, siempre puede tener ciertas consecuencias sobre nuestro vehículo, no sólo referente a los arañazos o golpes en la carrocería, sino que puede afectar a elementos internos que perjudiquen de manera directa al rendimiento del mismo. Por todo ello, siempre recomendamos revisar bien el vehículo, incluso cuando parezca que a simple vista no tiene nada.

 

Si comprueba que el golpe ha afectado a su vehículo no dude en traérnoslo a nuestros talleres San Fernando de Henares y Coslada, aquí le ofreceremos un servicio personalizado, diagnosticando la avería ocasionada así como las posibles opciones, ofreciéndole un presupuesto adaptado a sus necesidades. Aquí disfrutará de la gran ventaja de contar con la experiencia de nuestro taller Bosch Car Service que integra todos los departamentos de reparación de autos necesarios (chapa y pintura, laboratorio diesel, taller mecánico…).

Desde reparar arañazos del coche hasta reparar una avería de motor

 

Tanto si desea reparar unos arañazos o pintar su coche completo para darle una apariencia más nueva y cuidada, como si necesita que reparemos sus inyectores, motor, aire acondicionado… este es su taller.

Contamos con profesionales con una experiencia amplia y demostrable en el sector completamente multimarca que nos permite garantizarle un servicio profesional de alta calidad, con recambios originales a un precio excepcional en nuestros talleres San Fernando de Henares y Coslada

talleres San Fernando de Henares

En Electroi revisamos tu coche y te damos la solución perfecta

 

Si notas que tu coche tiene problemas al arrancar, que no acelera o no responde como debería, que no frena lo suficiente… o que quizás tiene un ruido que no localizas… ¡No lo dudes! Pide cita en nuestro taller, desde aquí mismo podrás hacerlo, y deja de preocuparte.

Nosotros revisaremos tu vehículo, localizaremos el fallo o problema y te indicaremos el coste de su reparación. Da igual si se trata de un fallo de electrónica o electricidad del coche, si es algo mecánico o si afecta al sistema de Inyección nosotros daremos con el problema y por supuesto, con la solución.

Especialistas en diagnosis de coches y reparaciones

 

En nuestro taller contamos con un avanzado sistema de diagnosis que nos permite ver las averías electrónicas del vehículo y nos permite descubrir qué elemento está provocando ese fallo .

Nuestra filosofía se centra en reparar justo lo que está averiado y lo que realmente es necesario, por ello prestamos gran atención a la fase de diagnosis. Este proceso nos permite garantizarte la solución más adecuada y económica para tu coche, sustituyendo o reparando únicamente los componentes averiados.

Si decides traer tu coche a nuestro taller podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas y flexibilidades para que puedas disfrutar de un servicio cómodo y eficaz. No dudes en preguntarnos todas tus dudas, estaremos encantados de asesorarte.

¿Necesitas ayuda con tu vehículo?