Te ofrecemos un amplia gama de servicios para tu automóvil.
Nuestra larga trayectoria en el mundo de la reparación y servicios para el automóvil, nos permite conocer las diversas necesidades de cada cliente, así como de sus vehículos, y justo por ello, contamos con una extensa gama de servicios para el mantenimiento y reparación del automóvil.
En Electroi Bosch Car Service te ofrecemos todos los servicios con la máxima confianza, desde el mantenimiento básico a las reparaciones más complejas. Disponemos de servicios especializados para la inyección Diesel, servicio de neumáticos, ruedas, equilibrado y paralelos, también encontraras en nuestro taller servicio Pre-ITV, pulido de faros, montaje y venta de bolas de remolque y accesorios de transporte, chapa y pintura, banco de potencia para vehículos 4×4 y todo lo que puedas necesitar, está aquí.
Además de todos nuestros servicios para tu automóvil, están a tu disposición las máximas ventajas: Pago aplazado sin coste adicional, entrega y recogida a domicilio, te pasmos la ITV, servicio “Exprés” para las operaciones de mantenimiento, vehículo de sustitución Low Cost, cita previa online, garantía de 12 meses en el material utilizado, revisión anual gratuita de 20 puntos para su vehículo, …. Todo lo que tú y tu automóvil pueda necesitar.
Centro especializado para reparación de inyección Diesel y diagnosis de coches
Nuestro taller de coches, ubicado en Coslada, Madrid, se caracteriza por ofrecer un servicio completo y profesional. Somos un centro especializado en electroinyección diesel, y formamos parte de la red de servicios Bosch Diesel, Delphi Diesel, VDO Diesel, Stanadyne Diesel y Ditex Diesel, y contamos con profesionales cualificados para hacer frente a cualquier tipo de avería, mantenimiento o intervención que tu coche necesite.
Nuestra larga trayectoria nos permite poner a tu alcance un servicio completo, para que no tengas que perder tiempo llevando tu coche a un taller para una cosa y a otro para otra. Nosotros centralizamos todo en nuestro taller mecánico, así no deberás preocuparte de nada.